Inicio Foros Platícanos un poco sobre ti Resultados estudio INSIGHT Respuesta a: Resultados estudio INSIGHT

Estoy de acuerdo contigo.

Aunque, el nivel socioeconómico y la falta de información de los nuevos padres sigue siendo un tema preocupante e importante. El traer vida a este mundo requiere de mucha responsabilidad e información de la cual lastimosamente no contamos.
Bien sea por educación o por economía. Son temas de los que se desconoce mucho y al final cada padre se guía por la recomendación del pediatra (que no en todas las familias pueden acudir a control mensual).
Con nuestra preparación estamos ayudando a enviar la información correcta a varias familias y así poder regarla a los núcleos más cercanos.
El estudio arroja resultados importantes para padres , sin embargo la asociación americana de pediatría sigue dando recomendaciones que a largo plazo puede traer una mala higiene del sueño a nivel familiar.
En mi caso particular, la recomendación de mi pediatra,
fue pasarlo al segundo mes de vida a su habitación y espacio. Si hubiera tenido información a la mano sin duda me hubiese guiado por varios puntos vistos en este artículo. (Mínimo 6 meses).

Me impresiona como temas tan importantes y con tanta información que existe hoy en día cada recomendación dada por profesionales de la salud varíe tanto.

Abrir chat
¡Hola! En un momento serás atendido.