Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Publicaciones
  • #2732

    Hola, primero que todo las saludo muy afectuosamente.
    Soy Adriana Iñiguez , venezolana viviendo hace 19 años en Chile.
    En septiembre de 2020 recibí la noticia que estaba embarazada. Fue el susto más grande que he tenido en mucho tiempo. Hoy mi hija tiene 5 meses, se llama Carolina Abril y es el motor de todo en mi vida.
    Ser madre primeriza ha sido un gran desafío, no solo por la inexperiencia, sino porque también el tema pandemia ha dificultado mucho las cosas.
    A raíz de esto y, producto de noches sin dormir desde los tres meses y medio de Carolina, es que decido estudiar para ser consultora del sueño.
    Esto después de investigar sobre el tema y, verlo como una ayuda real que me beneficiará en todos los aspectos.
    De profesión soy periodista de la Universidad Andrés Bello, especialista en investigación. Antes de la pandemia trabajaba buscando evidencia técnica- Científica para presentarla en el Congreso, con la finalidad que desde la evidencia se legislaran las leyes.
    Actualmente, me dedico ciento por ciento a estar con mi hija, ese se ha convertido en el mejor pasatiempo que tengo. Además, me apasiona comer , tomar un buen vino, ir a un rico bar y escuchar un buen grupo de música., dormir, leer un buen libro y tomar lindas fotos.

    #2769

    Nicole Mejía
    Moderador

    Adriana, que interesante profesión. Sin duda tu chiquita es la mejor motivación para completar tu certificación. ¡Bienvenida!

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Abrir chat
¡Hola! En un momento serás atendido.