Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Publicaciones

Johana Pelaez
    Participante

Hola mi nombre es Johana Pelaez, soy mamá de una chiquita de 2 años, actualmente trabajo soy Ingeniero de Sistemas, soy Venezolana y vivo en Colombia.
    Soy mamá primeriza y como cada una de ustedes supongo que igual que yo con muchos desafíos, pero cada día lo llevo con mucho amor, dedicación sobretodo para mi pequeña, es por esto que inicialmente tome la asesoría con durmiendoconamor donde quedé enamorada del proceso y me di cuenta que además de lo que actualmente trabajo, me encantó mucho este tema del sueño con los chipilines, disfruto mucho ayudar y si tengo la oportunidad de hacerlo lo haré con las demás familias. Sé que como yo hay muchas mamás que sufren con el sueño de sus pequeños.
    Mi pasatiempo favorito es jugar con mi hija y disfrutar con mi familia, ya sea viendo peliculas, ir al parque. Yo decía que no me gustaba cocinar, pero desde hace un tiempo descubrí que no soy tan mala cocinando y a la gente le gusta, por ende a mi también me gusta.. =D
    Dios nos coloca en el camino lo que es mejor para cada uno de nosotros y por eso estoy aquí.
    Saludos,

Nicole Mejía
    Moderador

Hola Johana, bienvenida a la certificación. ¡Que gusto conocerte!

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Abrir chat
¡Hola! En un momento serás atendido.