Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Publicaciones

Maria Jose Muñoz
    Participante

Hola a todas! Mi nombre es María José Muñoz, soy chilena y vivo en Santiago, tengo 2 hijos, la mayor se llama María de los Ángeles de 3 años y Augusto es el menor con solo 1 año.
    A pesar de ser enfermera y saber la importancia del sueño para la salud, recién después de que naciera mi hija conocí el mundo de información que existe actualmente al respecto, así como también, la necesidad de educación que hay por parte de las familias con niños sobre la promoción y prevención de la salud del sueño.
    Es por esta razón, que luego de que naciera mi segundo hijo, me decidí a formarme como consultora de sueño. Me encanta la idea de que puedo hacer una intervención educativa que cause gran impacto en la calidad de vida de las familias.
    Por otra parte, también es importante para mi buscar alternativas de trabajo con mayor flexibilidad de horario, ya que como enfermera trabajo en el área quirúrgica de un hospital, lo cual me demanda mucho tiempo en una jornada absolutamente inflexible.
    Es por ese motivo también, que actualmente llevo varios meses sin trabajar debido a la crianza de mi hijo.
    Entre mis pasatiempos me gusta hacer actividades al aire libre como trotar, andar en bicicleta o subir cerros; también me gusta cocinar, ver series de tv y disfruto mucho de la moda, el diseño, decoración y jardinería.
    Un abrazo!

Nicole Mejía
    Moderador

¡Bienvenida! De seguro esta nueva profesión va a ir de la mano con la enfermería y te permitirá ayudar a muchas familias. Que gusto tenerte por acá.

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Abrir chat
¡Hola! En un momento serás atendido.