Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Publicaciones

Un gusto saludar a todas , espero se encuentren todos muy bien.

• ¿Cómo te llamas y dónde vives? Mi nombre es Miriam Balestrini , soy venezolana pero vivo en panama.
    • ¿Tienes hijos? ¿Cuántos? Si, 1 hijo de 3 años
    • ¿Por qué deseas ser consultora de sueño? El amor hacia este tema nació junto con mi hijo y su mal dormir. Luego de buscar ayuda y apoyo de sleep coach y haber tenido una mala experiencia, empecé a leer e informarme cada vez más, esto hizo que entendiera la pasión que siento sobre este demás además de entender no solo la importancia que tiene para la salud, sino para la vida en general. Es muy importante ser empatico con cada caso o situación que se presente para poder prestar todo el apoyo y ayuda que cada familia necesite.
    • ¿A qué te dedicas actualmente? Mamá y ama de casa al 100%
    • Gustos y pasatiempos. Me encanta pasar tiempo en familia y con amigos. Viajar Y DORMIR , dormir, dormir. Cosa que extraño mucho desde hace 3 años.

Nicole Mejía
    Moderador

Hola Miriam, el amor hacía esta profesión tan bonita seguro crecerá, ayudar a familias a que descansen adecuadamente será muy gratificante. Cuida tu ortografía en las próximas tareas, gracias por tu presentación. ¡Bienvenida!

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Abrir chat
¡Hola! En un momento serás atendido.