Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Publicaciones

Daniela Lopez Vargas
    Participante

Daniela López Vargas
    31 años
    2 hijos, Nicolás 2.3 años e Inés 8 meses
    Lic. Educación Preescolar y Comunicóloga egresada de la Ibero

He trabajado en empresas como Grupo Expansión, Pernod Ricard, Guateque Producciones y colegios como el Tomás Moro, Colegio Tiempo Nuevo (negocio familiar por más de 15 años) y en un preschool en Los Ángeles cuando viví allá de recién casada. Además, en mi tiempo en LA tomé varias clases del departamento de educación y psicología en UCLA.
    Actualmente trabajo como PR & MKT Manager de Fitpass, llevo desde sus inicio ahí, ya casi 6 años.

Siempre ha sido mi sueño unir mis dos carreras, me encantan los temas de crianza y desarrollo infantil. Desde que soy mamá el sueño y fomentar buenos hábitos con mis hijos me ha apasionado. Tuve una mala experiencia con una Sleep Coach con mi primer hijo y yo rediseñé el proceso/programa para enseñarle a dormir, me funcionó con mis dos hijos hasta hoy y mucha gente me pide tips en este tema. Así que decidí hacerlo de manera formal para ayudar a más familias a establecer buenas rutinas y buenos hábitos para sus hijos, que estoy 100% convencida que son una excelente herencia en vida para ellos y toda la familia.

Daniela Lopez Vargas
    Participante

Vivo en la CDMX. Me encanta hacer ejercicio, salir a correr, investigar sobre crianza y pasar tiempo con mi familia y amigos.

Nicole Mejía
    Moderador

Daniela, que interesante, gracias por compartir con nosotros. ¡Bienvenida!

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Abrir chat
¡Hola! En un momento serás atendido.