Viendo 9 publicaciones - del 1 al 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Publicaciones

Mariela Leon
    Participante

• ¿Cómo te llamas y dónde vives? MI NOMBRE ES MARIELA LEÒN MENDOZA Y VIVO EN LA CIUDAD DE DURANGO DGO MEXICO
    • ¿Tienes hijos? ¿Cuántos? SI TENGO HIJOS, TENGO 2 HIJAS
    • ¿Por qué deseas ser consultora de sueño? ME ENCANTA EL TEMA, ADEMAS DE QUE QUISIERA ENSEÑAR A MIS HIJAS PARA QUE APRENDAN A DORMIR MEJOR., AQUI EN DURANGO NO HAY PERSONAS QUE SE DEDIQUEN AL SUEÑO INFANTIL, ES PADRE PODER AYUDAR A OTRAS FAMILIAS PARA PODER TENER UNA MEJOR CALIDAD DE VIDA.
    • ¿A qué te dedicas actualmente? SOY AMA DE CASA.
    • Gustos y pasatiempos. ME ENCANTA HACER SPINNING,PASAR TIEMPO CON MI FAMILIA, DEDICARLE EL TIEMPO A MIS HIJAS.
    ME ENCANTA VER TELE, LAS REDES SOCIALES Y SOBRE TODO LA FOTOGRAFIA.

Lourdes Diaz
    Participante

• ¿Cómo te llamas y dónde vives? MI NOMBRE ES LOURDES DIAZ, ME PUEDEN DECIR LULA, VIVO EN MERIDA, YUCATAN, MEXICO.
    • ¿Tienes hijos? ¿Cuántos? SI TENGO HIJOS, TENGO 2 HIJAS, DE DOS AÑOS Y DE 7 MESES
    • ¿Por qué deseas ser consultora de sueño? SOY PSICOPEDAGOGA CLINICA INFANTIL, ME GUSTA MUCHO EL TEMA Y ME GUSTA ESTAR ACTUALIZADA CON INFORMACION QUE ME PUEDE SERVIR TANTO PERSONALMENTE CON MIS HIJAS COMO PROFESIONALMENTE.
    • ¿A qué te dedicas actualmente? SOY CONSULTORA DEL MÉTODO TOMATIS ( ESTIMULACIÓN NEUROSENSORIAL).
    • Gustos y pasatiempos. ME GUASTA HACER EJERCICIO, ESTUDIAR, LEER Y PASAR TIEMPO CON MI FAMILIA Y AMIGAS

Maria de Jesus Ovalle
    Participante

Hola a todas!

1. ¿Cómo te llamas y donde vives? Mi nombre es María Jesús Ovalle, soy de Chile, pero actualmente vivo en Seattle, EEUU por trabajo de mi marido.
    2. ¿Tienes hijos? No tengo hijos todavía.
    3. ¿Porqué deseas ser consultora de sueño? Hace mucho tiempo el tema del sueño me ha inquietado e interesado mucho. Yo soy Kinesióloga (fisioterapeuta) y me dedico al área de neurorehabilitación pediátrica. Trabajando con las familias, mamás principalmente de los bebés y niños, me di cuenta de la cantidad de dudas que presentan y muchas de ellas requieren de ayuda profesional, por lo que me incentivó a formarme como consultora de sueño y así poder ayudar a más familias complementando el sueño con el desarrollo motor de los bebés y niños ya que están relacionados.
    4. ¿A que te dedicas actualmente? Actualmente estoy aprovechando el tiempo para estudiar ya que no puedo ejercer en EEUU, por lo que he estado haciendo cursos de diferentes tipos.
    5. Gustos y pasatiempos. Me gusta hacer ejercicio, cantar, tocar guitarra y juntarme con mi familia, sobrinos y también mis amigas con sus hijos.

• ¿Cómo te llamas y dónde vives? Mi nombre es Miriam Balestrini , soy venezolana pero vivo en panama.
    • ¿Tienes hijos? ¿Cuántos? Si, 1 hijo de 3 años
    • ¿Por qué deseas ser consultora de sueño? El amor hacia este tema nació junto con mi hijo y su mal dormir. Luego de buscar ayuda y apoyo de sleep coach y haber tenido una mala experiencia, empecé a leer e informarme cada vez más, esto hizo que entendiera la pasión que siento sobre este demás además de entender no solo la importancia que tiene para la salud, sino para la vida en general. Es muy importante ser empatico con cada caso o situación que se presente para poder prestar todo el apoyo y ayuda que cada familia necesite.
    • ¿A qué te dedicas actualmente? Mamá y ama de casa al 100%
    • Gustos y pasatiempos. Me encanta pasar tiempo en familia y con amigos. Viajar Y DORMIR , dormir, dormir. Cosa que extraño mucho desde hace 3 años.

Marcela Beraza
    Participante

Hola a todas!!! me llamo Marcela Beraza y soy de la Ciudad de México. Tengo 3 hijos: Sebastián de 6 años, Lucía de 4 y Nicolás de 2.
    Fue gracias a Lucía que me di cuenta de la importancia de dormir bien, me costó mucho trabajo que lograra dormir toda la noche de corrido. Cuando nació Nicolás decidí hacer un plan de entrenamiento y me di cuenta de lo apasionante que es y de todos los factores que influyen en el sueño de calidad. Aunque Nicolás ya dormía bien seguía investigando y “ayudando” con lo poco que sabía a las mamás cercanas a mi. Ahí fue cuando decidí que me quería certificar.
    Actualmente me dedico a ser mamá de tiempo completo. Y ahora que regresaron a la escuela me encantó tener tiempo para mí y para poder hacer esta certificación.
    Mi pasatiempos favorito sin duda es viajar!!! Aunque no soy muy fan del ejercicio me he vuelto fan de las clases de bici donde siento que me cargo de energía.

Saludos a todas!! ojalá pronto nos podamos conocer!!!

Nicole Mejía
    Moderador

¡Bienvenida Mariela!

Nicole Mejía
    Moderador

¡Bienvenida Lourdes!

Nicole Mejía
    Moderador

¡Bienvenida Maria de Jesus! Seguro tu profesión te ayudará a empatar con esta y podrás ayudar a más familias todavía.

Nicole Mejía
    Moderador

¡Bienvenida Marcela! Seguro podrás aprender todo lo necesario para ayudar a otros en el tema del sueño, que gusto tenerte por acá.

Viendo 9 publicaciones - del 1 al 9 (de un total de 9)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Abrir chat
¡Hola! En un momento serás atendido.