Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Publicaciones

Sofia Ruiz
    Participante

• ¿Cómo te llamas y dónde vives? Me llamo Sofia Ruiz Bory y vivo en Buenos Aires, Argentina
    • ¿Tienes hijos? ¿Cuántos? Tengo un hijo, Mateo, de 2 años y medio, y otro en camino!
    • ¿Por qué deseas ser consultora de sueño? En el momento de ser madre y encontrarme con la sorpresa del no dormir, de la tarea de enseñar esta nueva y tan imprescindible necesidad de vida; de consultar en internet día y noche, durante todos los despertares “por qué mi hijo de 1 mes se despierta tan seguido” “qué hacer para que mi niño de 45 días duerma”, comencé a familiarizarme con el tema del sueño, a encontrarle un sentido, a poner en práctica cuestiones que creo básicas para todos.
    Esto me motiva a ayudar a distintas familias a hacer lo mismo, a que encuentren en mi un salvavidas para poder sobrevivir y lograr esto que hace que todo el resto funcione de la mejor manera.
    Saber y lograr dormir es calidad de vida.
    • ¿A qué te dedicas actualmente? Trabajo hace 3 años en Grupo Pegasus Argentina S.A. Asisto en el área contable y personalmente a uno de los socios de la Compañía
    • Gustos y pasatiempos: Ver a mi familia y amigas, ir al cine, sacar fotos, viajar.

Un beso grande a todas:)

Nicole Mejía
    Moderador

Bienvenida Sofia. 🙂

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Abrir chat
¡Hola! En un momento serás atendido.